Google+

¡Verano! - Canciones del verano: Fin de curso



Cuando se acerca el verano y con éste las vacaciones hay que despedirse hasta el próximo curso de los amigos del cole, de los profesores y una nueva aventura comienza. Las vacaciones de verano es un período deseado por todos los niños, unos meses en los que se puede descansar y hacer lo que se debe hacer cuando eres niño; jugar, bañarse en la playa, en la piscina, viajar y hacer nuevos amigos.

LETRA (Lyric)


¡VERANO! FIN DE CURSO

LLEGA EL VERANO, COMO CADA AÑO,
Y YO ME DESPIDO, HOY, DE MIS AMIGOS.

Este curso ha sido genial,
muchas cosas he podido estudiar.
Aprendiendo, leyendo y jugando,
ha pasado y ahora se va.

Este curso ha sido genial,
gracias “profes” por quererme enseñar.
Compañeros me voy despidiendo,
hasta el próximo que vuelva a empezar.

LLEGA EL VERANO, COMO CADA AÑO,
Y YO ME DESPIDO, HOY, DE MIS AMIGOS.

Vacaciones, sol, piscina y mar,
muchos juegos y cantar y bailar.
Mis deportes preferidos jugando,
en el barrio o en la playa, ¡es igual!

Y mañana ya no hay que madrugar,
un ratito más me puedo quedar.
Un helado en familia paseando
o una historia en el campo, ¡es total!

LLEGA EL VERANO, COMO CADA AÑO
Y YO ME DESPIDO, HOY, DE MIS AMIGOS. (Bis)

Letra y Musica: Beatriz
Arreglos y Producción Musical: Juan "D"

ShareThis