Google+

La Cápsula del Tiempo (Episodio 11 de ¡Viva Mi Planeta!)



¡Viva Mi Planeta! temporada 2 es la continuación de la serie musical infantil de CantaJuego. Nuestros amigos del Grupo Encanto siguen pasando el verano en el pueblo al que fueron invitados por sus entrañables amigos Buby, Coco y Pepe. Mientras siguen reconstruyéndolo se verán envueltos en nuevas y divertidas historias que darán lugar a 7 nuevos episodios con los que toda la familia podrá disfrutar y adentrarse en los valores quecaracterizan a CantaJuego. La sostenibilidad, el cuidado del planeta y de sus recursos naturales, la amistad, la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo, son algunos de los valores más destacados y que se tratarán de una forma entretenida y accesible para todas las edades.

Rodri, Jonas y Eugenia encuentran en el bosque una cápsula del tiempo llena de objetos antiguos. Se la llevan para enseñársela a sus amigos y el descubrimiento despierta en ellos un gran interés. A partir de esto, Puli le propone a Rodri un reto para ver quién consigue más información sobre la vida en la aldea siglos atrás, si él buscando en internet o Rodri buscando en los libros, Rodri acepta el reto con mucho gusto. Ambos se ponen en marcha descubriendo cosas fantásticas sobre los antepasados de este querido pueblo.

A lo largo de estos 15 minutos CantaJuego apuesta por enseñar a los niños y niñas algunas de las herramientas que hay disponibles en nuestro entorno para que puedan saciar su curiosidad y aumenten su inquietud por aprender libremente ¡Conocer la Historia del Mundo es apasionante!

ShareThis