Google+

Día del Padre - Día de la Madre. Queridos Papás ♪♪



El día del padre o el día de la madre son días muy especiales para los niños. Todos esperan ansiosos poder hacer entrega de ese regalo que han estado preparando durante muchos días en el colegio o en casa.

LETRA QUERIDOS PAPÁS:

Es una carta que os escribo,
porque os llevo muy dentro de mí
El cariño que siempre me habéis dado,
Papi, mami os quiero yo decir…

Siempre estaré a vuestro lado,
no penséis que me iré lejos de ahí
Revoltosa, a veces, demasiado
Papi, mami que haría yo sin ti.

GRACIAS MAMÁ Y GRACIAS A PAPÁ,
SOY SÓLO UNA NIÑA QUE OS QUIERE REGALAR
ESTAS PALABRAS QUE ME HICIERON APRECIAR
QUE AGRADECIDA YO SIEMPRE DEBO ESTAR.

Sé que hay muchos otros niños,
que no tienen ni para comer,
Mi juguete “prefe” quiero darles
Una mano les quiero tender.

Muchos hay que están sin padres,
que les mimen cada amanecer.
Si tú puedes traerles a mi lado,
Un hermano yo quiero tener.

GRACIAS MAMÁ Y GRACIAS A PAPÁ,
SOY SÓLO UN NIÑO QUE OS QUIERE REGALAR
ESTAS PALABRAS QUE ME HICIERON APRECIAR
QUE AGRADECIDO YO SIEMPRE DEBO ESTAR. (BIS)

(Hablado)
Gracias papás.

Letra, música y arreglos: Juan “D”.

ShareThis