Google+

Los Tres cerditos - Cuentos y Canciones Infantiles ♪♪



Tres cerditos son los protagonistas de este cuento. Un cuento narrado a través de una bonita música infantil para niños. Es de las canciones infantiles y cuentos más reconocidos por nuestros hijos.

LETRA (Lyric):


LOS TRES CERDITOS

Los tres cerditos ya están en pijama,
muchos besitos les dan sus papás.
Y acurrucados los tres en la cama,
Pronto, muy pronto los tres soñarán.

Uno soñaba que era un rey
y en el momento quería un pastel,
su gran ministro hizo traer
quinientos pasteles sólo para él.

Otro soñaba que en el mar,
en una barca se iba a remar,
mas de repente, al embarcar,
se cayó de la cama y se puso a llorar.

El más pequeño de los tres,
un cochinito lindo y cortés,
solo soñaba con trabajar
y poder ayudar a sus pobres papás.

Los tres cerditos ya están en pijama,
muchos besitos les dan sus papás.
Y acurrucados los tres en la cama,
Pronto, muy pronto los tres soñarán.

Y así soñando sin despertar,
los tres cerditos pueden jugar.
Ronca que ronca y vuelve a roncar,
al país de los sueños se han ido a pasear.


Los tres cerditos ya están en pijama,
muchos besitos les dan sus papás.
Y acurrucados los tres en la cama,
Pronto, muy pronto los tres soñarán.

También es conocida por todos la historia del Los Tres Cerditos y el lobo feroz. Seguro que también conocéis este cuento:

Había una vez tres cerditos que para protegerse de Lobo decidieron construirse unas casas donde resguardarse. Los pequeños, pensando en irse a jugar cuanto antes y perder menos tiempo, decidieron hacerlas una de paja y otra de maderas, mientras que el mayor, mucho más responsable, se esforzó y dedicó varios días en construirla de ladrillos.

Cuando llegó el lobo feroz cada uno corrió a resguardarse en sus respectivas casas recién construidas. El lobo pidió al primero de los tres cerditos, el pequeño que construyó su casa de paja, que saliera o la echaría a bajo. Viendo que no salía, el lobo sopló y sopló hasta que la derribó. El pequeño huyo a la casa de su hermano mayor. El mediano de los cerditos, el que la construyó de maderas recibió la misma advertencia del lobo. Como tampoco quiso salir el lobo soplo y sopló hasta que la derribó. El mediano tuvo que huir también a la casa del hermano.

Los tres cerditos estaban todos refugiados en la casa del cerdito mayor cuando llegó el Lobo. Éste, muy seguro de lograr la misma azaña que en los dos casos anteriores, insistió en que salieran o no tendría más remedio que derribar la casa. Viendo que no querían salir ninguno de los 3 cerditos, sopló y soplo, y sopló más fuerte y más fuerte hasta quedarse sin aliento. Que raro pensó, no soy capaz de echarla abajo. Entonces decidió entrar por la chimenea, pero no contaba con que los 3 cerditos tenían preparado un caldero con agua hirviendo. El lobo trepó de nuevo por el hueco de la chimenea y huyó y huyó hasta alejarse de ellos y no volver a saber nunca más de él.

Los 2 pequeños aprendieron la lección y entendieron que hay que esforzarse en la vida para que salgan las cosas bien. Y colorín colorado este cuente se ha acabado.

ShareThis