Google+

♫♪ EN EL BALCÓN DE PALACIO ♫♪ canción completa con baile



LETRA:
En el balcón de palacio,
En el balcón de palacio,
No hay barandillas, ay, ay,
No hay barandillas.

Se asoman los colegiales,
Se asoman los colegiales,
Por las buhardillas, ay, ay,
Por las buhardillas.

Niña si a ti te preguntan,
Niña si a ti te preguntan,
Si tienes novio, ay, ay,
Si tienes novio.

Responderás sin vergüenza,
Responderás sin vergüenza,
Yo tengo cuatro, ay, ay,
Yo tengo cuatro.

El primero es confitero
Que me regala confites
Y caramelos, ay, ay,
Y caramelos.

El segundo es boticario
Que me regala jarabes
Para el catarro, ay, ay,
Para el catarro.

El tercero es comerciante
Que me regala pañuelos
Y ricos guantes, ay, ay,
Y ricos guantes.

El cuarto que es Amadeo
Y me regala vestidos
De terciopelo, ay, ay,
De terciopelo.

ShareThis