Google+

Una hormiguita

¡Aviso!. Este vídeo no puede visualizarse debido a que las canciones de Cantajuego 1 y 2 han sido recientemente reeditadas, con nuevas grabaciones y coreografías. En el siguiente enlace podrás ver todas las canciones de Cantajuegos 1



Letra: La Hormiguita
Una hormiguita chiquitita
se pasea en mi nariz
y yo me rasco la nariz
Y yo me rasco la nariz
Y yo me rasco la nariz

Sal hormiga sal de aquí
No te pares en mi nariz
Sal hormiga sal de aquí
No me piques la nariz

Una hormiguita chiquita
se pasea por mi pelo
Y yo la busco por mi pelo
Y yo la busco por mi pelo
Y yo la busco por mi pelo

Sal hormiga baja al suelo
no te pares en mi pelo
Sal hormiga baja al suelo
no te pares en mi pelo
Sal hormiga sal de aquí
no me piques la nariz

Una hormiguita chiquitita
se pasea por mi boca
yo me rasco bien la boca
Y yo me rasco bien la boca
Y yo me rasco bien la boca

Sal de aquí hormiguita loca
no te pares en mi boca
Sal de aquí hormiguita loca
no me piques en la boca
Sal hormiga baja al suelo
no te pares en mi pelo
Sal hormiga sal de aquí
no me piques la nariz

Una hormiguita chiquita
se pasea por mis ojos
y yo me rasco bien los ojos
yo me rasco bien los ojos
y yo me rasco bien los ojos

Sal hormiga que me enojo
No te pares en mis ojos
Sal hormiga q me enojo
no me piques en los ojos
Sal de aquí hormiguita loca
no te pares en mi boca
Sal hormiga baja al suelo
no te pares en mi pelo
Sal hormiga sal de aquí
no me piques la nariz

Un hormiguita chiquitita
se pasea en mis orejas
Y yo me rasco las orejas
Y yo me rasco las orejas
Y yo me rasco las orejas

Sal hormiga ya pues deja
no te pares en mis orejas
Sal hormiga ya pues deja
no me piques las orejas
Sal hormiga que me enojo
No te pares en mis ojos
Sal de aquí hormiguita loca
no te pares en boca
Sal hormiga baja al suelo
no te pares en mi pelo
Sal hormiga sal de aquí
no me piques la nariz

ShareThis