Google+

Tengo una hormiguita en la patita

¡Aviso!. Este vídeo no puede visualizarse debido a que las canciones de Cantajuego 1 y 2 han sido recientemente reeditadas, con nuevas grabaciones y coreografías. En el siguiente enlace podrás ver todas las canciones de Cantajuegos 2


Letra:


Tengo, ooh oooh!
Una hormiguita en la patita, aah aaah
Que me está haciendo cosquillitas, aah aaah
Que me pica, que me pica.
CON LA "A" Tanga, aah aaah!
Ana harmagata an la patata, aah aaah
Ca ma está hacanda cascallatas, aah aaah
Ca ma paca, ca ma paca. CON LA "E"
Tengue, eeh eeeh! Ene hermegueta en le petete, eeh eeeh
Que me esté hecende quesquelletes, eeh eeeh
Que me peque, que me peque.
CON LA "I" Tingi, iih iiih! Ini hirmiguiti in li pititi, iih iiih
Qui mi istí hicindi quisquillitis, iih iiih
Qui mi piqui, qui mi piqui.
CON LA "O" Tongo, ooh oooh! Ono hormogoto on lo pototo, ooh oooh
Co mo ostó hocondo coscollotos, ooh oooh Como poco, como poco.
CON LA "U" Tungu, uuh uuuh! Unu houmugutu un lu pututu, uuh uuuh
Cu mu ustu hucundu cuscullutus, uuh uuuh Cu mu pucu, cu mu pucu.


ShareThis