Google+

El patio de mi casa





Letra: El patio de mi casa

El patio de mi casa
es particular,
cuando llueve se moja
como los demás.
Agáchate
y vuélvete a agachar,
que los agachaditos
no saben bailar.

H, I, J, K,
L, LL,M, A,
que si tú no me quieres,
otra amiga me querrá.
H, I, J, K,
L, LL, M, O,
que si tú no me quieres,
otro amigo tendré yo.
Chocolate, molinillo
corre, corre, que te pillo.
A estirar, a estirar,
que el demonio va a pasar.

El patio de mi casa
es particular,
cuando llueve se moja
como los demás.
Agáchate
y vuélvete a agachar,
que los agachaditos
no saben bailar.

H, I, J, K,
L, LL,M, A,
que si tú no me quieres,
otra amiga me querrá.
H, I, J, K,
L, LL, M, O,
que si tú no me quieres,
otro amigo tendré yo.
Chocolate, molinillo
corre, corre, que te pillo.
A estirar, a estirar,
que el demonio va a pasar.

ShareThis